Emotions Native Park

Desde $1,080 Pesos por adulto Descuento Scotia Select $972 Pesos Ver disponibilidad

o llama al (998) 283-3144

Duración:
3 horas 30 mins
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Lunes,Martes,Miércoles,Jueves,Viernes
Horarios:
11:00am, 3:00pm
Opera de:
Zona:
Cancún, Quintana Roo (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Disfruta de Emotions Native Park y diviértete en la tirolesa, pasea en moto por la selva, nada en un cenote y vive un ritual sagrado maya

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

¡Vive la emocionante experiencia de conducir vehículos todo terreno por selváticos senderos!

Disfruta agradables caminatas mientras te adentras en la vegetación para volar en tirolesas, explorar cuevas, descubrir auténticos vestigios mayas, conocer acerca del estilo de vida de los primeros habitantes de la zona pasando por la “Casa de los Sueños” y nadar en un hermoso cenote de aguas cristalinas.

¡Lleva tus recuerdos con las fotografías que serán tomadas durante las actividades por los fotógrafos de las comunidades mayas!

Itinerario (el orden de algunas actividades puede variar):

Pick-up en los hoteles de la Riviera Maya o Cancún, el horario dependerá de la ubicación y del turno.

Llegada al parque Emotions Native Park (03:30 hrs aproximadamente en el parque) donde se ofrecerá información de las actividades y se proporcionará el equipo necesario (bandanas a la venta en tienda de regalos/fotografía).

Recorrido en cuatrimoto: atraviesa la selva durante una hora disfrutando de la belleza natural del parque y pasando por un espectacular puente colgante.

Casa de los Sueños: rodearás en tu vehículo la “Casa de los Sueños”, su huerto y granja de animales; siendo esta, una de las primeras viviendas construidas en Playa del Carmen.

Vestigio Maya: maneja por sinuosas brechas hasta llegar a un antiguo vestigio maya.

Ceremonia maya: adéntrate en las maravillas naturales y participa en una auténtica ceremonia de bendiciones con aroma a copal llevada a cabo por un chamán maya de la comunidad.

Cenote Ixchel: descubre el magnífico Cenote Ixchel que alberga un pequeño altar maya. Aquí se ofrece explicación sobre la formación de los cenotes y algunas formaciones rocosas por la filtración de agua.

Tirolesas: vuela en tres tirolesas sobre los árboles, ¡emociónate con el viento!, vuela como “Superman” y aprecia el paisaje.

Nado en cenote: refréscate en las aguas cristalinas del hermoso Cenote Media Luna.

Snack típico: deléitate con platillos tradicionales (“chayitas” fritas de maíz, empanadas, lasaña maya, ensalada y burritos de pollo al estilo maya).

Regreso a los hoteles: la hora dependerá de la ubicación y del turno.

Incluye

  • Transportación en grupos pequeños 

    Guía certificado

    Equipo para actividades (moto individual o doble según se haya contratado)

    Toallas y casillero

    Bufet típico maya

    Aguas

    Seguro de colisión disponible con costo adicional

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa cómoda, zapatos cerrados que sujeten el talón, traje de baño, un cambio de ropa, gorra o sombrero, lentes de sol, bloqueador solar y repelente de insectos biodegradable. No olvides tu cámara deportiva con sus aditamentos para casco o arnés y dinero extra para otros gastos.

Notas

  • Este tour opera de acuerdo al sitio: Cancún, Costa Mujeres y Puerto Morelos los días lunes, miércoles y viernes únicamente de 11:00 a 15:00 hrs, y Riviera Maya los días lunes, miércoles y viernes

    El orden y los horarios de algunas actividades pueden variar dependiendo de la temporada

    Este tour no es apto para mujeres embarazadas, personas con discapacidad motriz, intelectual, auditiva y visual, afecciones cardíacas, problemas respiratorios o de espalda

    Este tour se recomienda para niños mayores de 6 años. En caso de llevar un niño de 6 años el proveedor cobrará $25.00 USD, favor de indicar al momento de reservar ya que son espacios sujetos a disponibilidad

    Los menores deben estar acompañados por un adulto

    Las personas bajo la influencia de alguna sustancia tóxica o alcohol no pueden participar en esta actividad

    A partir de los 16 años podrán hacer uso de los vehículos con previa prueba de manejo, acompañados por un adulto y responsiva fimada por los padres

    El seguro de coalisión no está incluido, tiene un costo adicional de $15.00 USD moto individual y $25.00 USD en moto doble (Es opciónal)

    No se permite el uso de cámaras fotográficas de ningún tipo ni dispositivos móviles, incluyendo celulares y tabletas, excepto cámara estilo “action cam”  siempre y cuando esté ajustada durante todo el recorrido en una montura de pecho o cabeza

    Los alimentos y bebidas no mencionados en el itinerario no están incluidos

    Este tour puede tener algunas restricciones por condiciones climáticas

    El horario de reserva es de carácter informativo

    Ante los cambios inminentes en salud y costumbres de viaje en todo el mundo, Alltournative se une a la nueva era promoviendo e implementado medidas sanitarias en todas nuestras actividades, incluyendo limpieza y desinfección de todos los espacios públicos y áreas de trabajo, equipos de protección individual y vehículos para pasajeros y colaboradores

Emotions Native Park

  • Emotions Native Park - Moto Individual desde Cancún

    *Esta opción inlcuye moto individual. 

    *Este tour opera de acuerdo al sitio: Cancún, Costa Mujeres y Puerto Morelos los días lunes, miércoles y viernes únicamente de 11:00 a 15:00 hrs, y Riviera Maya los días lunes, miércoles y viernes.

  • Emotions Native Park - Moto Doble desde Cancún

    *Esta opción inlcuye moto doble.

    *Este tour opera de acuerdo al sitio: Cancún, Costa Mujeres y Puerto Morelos los días lunes, miércoles y viernes únicamente de 11:00 a 15:00 hrs, y Riviera Maya los días lunes, miércoles y viernes.

  • Emotions Native Park - Moto Individual desde Riviera Maya

    *Esta opción incluye moto individual.

    *Este tour opera de acuerdo al sitio: Cancún, Costa Mujeres y Puerto Morelos los días lunes, miércoles y viernes únicamente de 11:00 a 15:00 hrs, y Riviera Maya los días lunes, miércoles y viernes.

  • Emotions Native Park - Moto Doble desde Riviera Maya

    *Esta opción incluye moto doble.

    *Este tour opera de acuerdo al sitio: Cancún, Costa Mujeres y Puerto Morelos los días lunes, miércoles y viernes únicamente de 11:00 a 15:00 hrs, y Riviera Maya los días lunes, miércoles y viernes.

Fotos

1 2

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías