Aventura en Bicicleta Eléctrica y Snorkel en Cozumel

Desde $995 Pesos por adulto Descuento Scotia Select $896 Pesos Ver disponibilidad

o llama al (998) 283-3144

Duración:
Desde 3 horas - hasta 4 horas
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Toda la semana
Horarios:
11:15am
Opera de:
Zona:
Cozumel, Quintana Roo (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Súbete a una bicicleta eléctrica para dar un increíble paseo al lado del mar y haz snorkel en el segundo arrecife de coral más grande del mundo

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

Al arribar a nuestras instalaciones, antes de iniciar el tour, a los clientes se le imparte un briefing en el cual se les informan las medidas de seguridad a seguir al realizar la actividad. Una vez concluido este, se procede a ajustar las bicicletas  de acuerdo a las necesidades de cada ciclista, con las cuales se realiza un recorrido de prueba en un circuito cerrado dentro del estacionamiento.

Saliendo desde nuestra tienda, partimos en dirección sur para enfilar la ciclovía de la costa oeste de Cozumel. Una vez llegados a la ciclovía la primera parada es en el cenote "Aerolito". En él se imparte una breve explicación del sistema de ríos subterráneos, así como de la flora y fauna de Cozumel. Se visita la parte de la cueva del cenote donde los clientes tienen la posibilidad de nadar. Posteriormente seguimos por la ciclovía hasta llegar al jardín botánico Nojoch (en frente de Chankanaab). En este lugar los clientes pueden comprar aguas, refrescos y cervezas si lo desean y en la parte del jardín existen unas representaciones mayas donde les ofrecemos un breve repaso a la historia de Cozumel.

Después nos dirigimos a Sky Reef para realizar la actividad de snorkel. Al cliente se le proporciona máscara, snorkel, aletas y en caso de ser necesario un chaleco inflable. El recorrido en snorkel dura aproximadamente 45 minutos logrando apreciar tanto la parte baja, como la profunda del arrecife de Tormentos. Posterior a la actividad los clientes tienen 40 minutos de tiempo libre en la playa con posibilidad de comer y beber disfrutando de un momento de relajación. Finalmente tomamos la ciclo vía de regreso, pero antes de llegar nos detenemos en "Mi México Lindo" en donde realizamos un tour de tequila, que nos muestra como se produce un tequila artesanal, el cual puede ser degustado antes de retomar camino  al punto de partida.

Incluye

  • Paseo en bicicleta

    Visita a un cenote y nado opcional

    Equipo para snorkel

    Tiempo libre en la playa

    Tour del Tequila.

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa deportiva y cómoda, traje de baño, zapatos cerrados, toalla y lentes de sol. No olvides dinero para gastos extra.

Notas

  • El transporte al punto de partida no está incluido

    La edad mínima para participar es de 10 años

    Los alimentos y bebidas no están incluidos

    Mínimo de estatura  140 cms 

    Niños de 0 a 5 años pueden realizar el Tour de manera gratuita. Favor de contactar al proveedor para verificar disponibilidad de bicicletas adaptadas.

Fotos

gozumel3 gozumel6

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías